Divertido Fps Libre,  Este entrtenido juegecito lo estube testeando en mis ratos libres, pues como la mayoria de gente que me conoce sabe que son muchos, me tome la molestia de bajar el juego, e intentar ponerme a la par con estos alien’s que parcialmente reinan en el game, en sus 3 modos de dificultad es extremadamente adictivo, sus mapas de diseño simple pero agradable al ojo, se pueden presentar de todo tipo de batallas, desde capturar la bandera hasta un duelo a muerte por equipos.

Personalmente les recomiendo el modo dificil fuera de que piensen que lo jugue en facil o en medio este modo es supremamente sencillo e indescriptible, en los 3 modos son la misma cantidad de alienigenas y el tiempo varia dependiendo del tamaño del mapa, me lo pase en un dia, pues como saben los shooter de este estilo se asemenjan al bien mencionado y famoso Quake, ya que no permite guardar las partidas ni los progresos!

luego de jugar y jugar por mucho rato me aburri pero me quedo el modo multiplayer que tambien exige, los servidores mantienen un bajo ping, cuenta este con un cliente IRC, que conecta con  el chat de la consola del juego.

Unas Capturas del game:

Yo cree un logito en para usarlo com Avatar!:

Web del Juego: Alien Arena.

