…Y despues de un año…. nuevamente en Latinoamérica el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), ya tenemos fecha:  Este sabado 24 de abril de 2010

Flisol 2010

En este festival se pueden encontrar distintas actividades entre las cuales se destacan:

  • Instalación de Software Libre Las personas que deseen obtener software libre pueden llevar sus computadores y un equipo de la comunidad se encargará de instalarlo. Si la persona lo desea también puede aprender el proceso de instalación para su propio beneficio.
  • Muestra de libre cultura La libre cultura es la expresión artística de las nuevas tendencias culturales. Música, Videos/Cine, Literatura, Fotografía y en general toda expresión artística que permita el compartir.
  • Charlas y Demostraciones de proyectos y de software libre Personas expertas de la comunidad te presentarán de manera clara el software libre que puedes utilizar en tus actividades cotidianas, así como los proyectos en los cuales la comunidad trabaja.
  • Talleres de software libre Personas expertas de la comunidad te enseñarán a usar programas de software libre para múltiples usos, desde ofimática hasta diseño, entre otros temas.

más info: Flisool 2010

ahhh Y no olviden:

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

Anuncios